Intitución
|
Funciones
|
Influencia
|
Personas en
las que influyen |
Educativa
|
la
organización, la cual está enfocada en la gestión de los
elementos que laintegran para favorecer los aprendizajes y
propiciar la educación.
|
La
estructura social de las bases, lo cutural porque ayudara dar una
identidad al individuo involucrado y dar forma a los conocimientos
y aplicaciones.
|
Docentes,
Directivos, el gobierno, almnadao y familaa
|
Religiosa
|
Agrupación
de personas que se rige por el derecho
canónico,
que es el conjunto de normas emitidas por la autoridad legítima
sus actividades y las relaciones con la sociedad civil.
|
Normas
morales, cultura social, valores, fomenta el amor al projimo.
|
Eclesiasticos,
obispos, saserdotes, padres, monjas, clerigos, ect, la ley,
feligreses, coristas, ect.
|
Familiar
|
“un
conjunto de personas que conviven bajo el mismo techo, organizadas
en roles fijos
|
Inculcacion
de valores, actitudes por imitacion, jerarquia, organizacion,
moral, etica, saberes y costumbres, identidad individual y social,
etc.
|
Padre,
madre, hijos, hermanos, primos, tios, sobrinos, abuelos y
cualquiera que tenga un lazo sanguineo o no mientras convivan, con
un modo de existencia económico y social comunes, con
sentimientos afectivos que los unen y aglutinan”
|
Social
|
Un
sistema de convenciones sociales duraderas y organizadas,
dirigidas por una estructura reconocible dentro de la sociedad.
Ellas deben ser conocidas y reconocidas en la misma estructura, ya
que éstas necesitan ajustarse permanentemente debido al carácter
conflictivo de la historia.
|
Estructural,
normas, castigos, moral, esconimia, escualas, religion, dentro de
ella se encuantran las familias, ect
|
Personas
en genera, animales que interectuan a diario, adultos, niños,
mujeres, ancianos,, personas de oficios diversos, personas con
profesion.
|
Tuesday, May 13, 2014
¿Instituciones?
In order to know more
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Dajame tus comentarios y/o dudas aqui